Ninoska Vásquez cautiva con su encanto en Filipinas rumbo al Miss Earth 2017

Foto:@ninoskavasqueza

(Caracas, 12 de octubre. Noticias24).- El Miss Earth será celebrado en Filipinas el próximo 4 de noviembre en el Atlantis Paradise Island en la ciudad de Nassau, Bahamas, por lo que la representante de Venezuela, Ninoska Vásquez, arribó oficialmente el país donde se llevará a cabo el evento el domingo pasado, y todo parece indicar que con menos de una semana ha logrado resaltar y cautivar con su encanto.

Ella no ha querido que nadie se pierda ningún detalle de la experiencia que esta viviendo, por lo que constantemente a través de su cuenta oficial de Instagram se han podido apreciar varios de los atuendos que ha usado y hasta parte de sus compañeras con las que se disputa el título.

Vásquez quien dijo que esta trabajando duro para lograr coronarse recibió junto a sus compañeras agrupadas en continentes, su primera medalla de plata en el certamen. Recientemente se pudo conocer que las candidatas del concurso fueron divididas en diversos grupos, compitiendo uno de ellos en traje de baño en donde las ganadoras de mejor cuerpo fueron Filipinas, Perú y Rusia.