Este es el secreto de Kate Moss tras una noche de fiesta

Foto: Infobae

(Caracas, 13 de noviembre. Noticias24)- Para estar radiante se necesita de ciertos trucos de belleza y de mucho sacrificio. La vida de una actriz de Hollywood es muy agitada, y a veces hay que hacer magia para lograr estar a la altura de esta industria tan exigente.

Kate Moss tiene mucha experiencia en belleza, pero también en fiestas. En una entrevista con The Sunday Telegraph, reveló su secreto para conseguir una piel fresca y libre de signos de cansancio en tan solo unos minutos.

Lo más interesante del truco es que es muy sencillo y, por supuesto, no incluye haber dormido 8 horas… “El contacto con el hielo es el mejor truco. Llena un recipiente con agua fría, cubitos de hielo y rodajas de pepino e introduce la cara en él; Manténla allí todo el tiempo que puedas. Al instante verás cómo se ha reducido la hinchazón y como tu piel está mucho más tersa”, concluyó orgullosa.

Treinta años después de su debut, Kate Moss sigue fascinando. Se cotiza más en las portadas de revistas que en la pasarela y sigue prestando su rostro para muchas campañas publicitarias.

Hija de un camarero y de una agente de viajes, creció en Croydon, un suburbio popular y sin encanto del sur de Londres, y siempre ha estado rodeada por el escándalo. Descubierta cuando tenía solo 14 años en el aeropuerto Kennedy de Nueva York, la joven de rostro pálido y silueta frágil se convirtió en estampa de la tendencia “heroína chic”, la glorificación estética de la delgadez y blancura de los adictos a esa droga.

Se la acusó de hacer apología de la anorexia cuando declaró que “nada sabe tan bien como estar delgada” y en 2005 perdió varios contratos por la difusión de un video en que tomaba cocaína, pero pronto volvieron a llamar a su puerta.

Hoy, a los 43 sigue siendo una de la modelos mejor pagas del mundo…y una de las más osadas, también.

Con información de Infobae.