Gal Gadot no protagonizará la nueva secuela de “Wonder Woman”

Foto: Dailymail/Cortesía

(Caracas, 13 de noviembre. Noticias24)- La actriz israelí Gal Gadot no protagonizará una nueva secuela de la superheroína de DC Comics “Wonder Woman” si el productor Brett Ratner continúa en el proyecto.

La valiente decisión de la artista se debe por las recientes acusaciones por seis mujeres públicamente hacia el productor.

Gadot expresó que se encuentra indignada con las acusaciones y abusos sexuales que se han callado muchas durante años, y no quiere ser cómplice.

La interprete se hizo famosa por su interpretación en la película Batman v Superman: Dawn of Justice, pero realmente llegó a destacar en la industria cinematográfica con su papel en “Wonder Woman” de este año.

La cinta “Wonder Woman” de Warner Bros rompió el récord en taquilla, recaudando más de $ 821 millones en todo el mundo.

Ratner se identificó como uno de los famosos acosadores de Hollywood después del productor Harvey Weinstein que también es acusado por varias mujeres.

Natasha Henstridge, es una de las mujeres que acusan públicamente a Brett, cuenta que tenía 19 años cuando disfrutaba con unos amigos en casa de Ratnet que tenía en ese momento 20 años de edad. Ella contó que se quedó dormida, al despertarse vio que sólo estaba Ratner, pues quiso retirarse, pero él la bloqueó y comenzó a masturbarse, obligándola a practicarle sexo oral.

Olivia Munn contó por su parte, que durante una visita al set de la película “After the Sunset” (2004), el director se masturbó delante de ella en su trailer cuando le llevaba la comida.

La actriz Katharine Towne declaró que durante una fiesta, Ratner la siguió al baño e hizo evidente que deseaba acostarse con ella; esta trató de convencer a Ratner que no estaba interesada, pero por los siguientes seis meses continuó sus intentos.

Ratner le preguntó a la actriz Eri Sasaki si quería ser famosa, invitándola al baño. Unos días después, nuevamente la invitó al baño y le propuso una línea del filme, Sasaki le dijo que no.