Famosas que no aparentan la edad que tienen y te pueden engañar

Foto: Black.Card_Master Chip

(Caracas, 13 de noviembre. Noticias24).- Existe algo en las mujeres latinas sobre las mujeres del mundo, que se pueden dar el lujo de mentir sobre su edad. Como ejemplo estas famosas que sus genes y la vida que llevan, logran verse mucho más jóvenes que muchas jovencitas de 20.

Entre las cantantes, actrices y conductoras que pueden decir “como te vez me viste, como me veo lo dudo” están:

Paulina Rubio: La cantante y madre de dos niños, tiene 46 años, pero su actitud, estilo y belleza la hace ver de 33.

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

Galilea Montijo: La divertida conductora es madre de un varón, se caracteriza por siempre vestir con las ultimas tendencias de la moda y tiene 44 años. ¿De cuántos se ve?.

Ana de la Reguera: La actriz originaría de Veracruz no es madre como la mayoría de la lista, sin embargo, a sus 40 años se ve espectacular.

Thalía: La interprete de “Arrasando” tiene dos hijos, Sabrina de 10 años y Matthew de 6 y a la edad de 46 años se ve más guapa y sigue conservando el cuerpo de hace décadas.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Kate del Castillo: La polémica actriz radica Estados Unidos, conquistó la fama nacional gracias a su participación en telenovelas mexicanas, hoy es una figura conocida en Netflix.

Gloria Trevi: La exitosa cantante y madre, tiene 49 años, pero verla en el escenario interpretando su música y con lo guapa que luce, sin duda imaginamos que tiene 15 años menos.

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Ludwika Paleta: Todos la recordamos por la telenovela Carrusel, ahora a sus 38 años y con un hijo, la actriz se ve más atractiva que nunca.

Anahi: Cómo poder olvidar a la eterna Mia Colucci de la exitosa novela Rebelde, la actriz se estrena como madre y a sus 34 años sigue luciendo divina.

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Lucero: La guapa Lucerito, a su regreso a los escenarios todos se preguntaban ¿qué se hizo? pues luce mejor con los años. Hoy la cantante y actriz tiene 48 años, pero ¿cuántos le calculas?.

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el