¿Cómo se siente morir? Ellos lo experimentaron y lo contaron todo

Foto: Dailymail

(Caracas, 14 de noviembre – Noticias24).- Lo que se siente al morir sigue siendo algo desconocido para todos. Sin embargo, algunas personas que estuvieron muy cerca de la muerte decidieron compartir sus experiencias para arrojar algo de luz sobre uno de los mayores misterios.

A continuación les mostraremos algunos testimonios:

1.- Christopher Mooney sintió una profunda sensación de calma e incluso se divirtió de haber tenido tan mala suerte de tener un roce con la muerte.

2.- Kiara St Clara de Nueva York se sintió sola e indefensa y clamó por parientes muertos para ayudarla, pero nadie vino.

3.- Lucia Arrigucci sintió que flotaba fuera de su cuerpo y hacia una luz brillante.

4.- Todos los sentimientos tumultuosos de remordimiento se desvanecieron para Austin McCormack, que casi muere en un accidente de moto.

5.- Abhishek sintió una sensación abrumadora de que había más vida por delante, pero cree que otras personas mueren con un profundo sentimiento de arrepentimiento.

6.- Michelle Fisher ha tenido dos experiencias cercanas a la muerte, pero dijo que no había nada después de que su corazón se detuvo.

7.- James Pay vio todas las cosas buenas y malas que habían sucedido en su vida, pero aun así sintió una profunda sensación de calma

Con información de Dailymail