Estos son los paisajes más hermosos de Sudáfrica (+fotos)

Foto: Marca

(Caracas, 14 de noviembre. Noticias24).- Sudáfrica posee una belleza natural y paisajes deslumbrantes para disfrutar. Además, tiene una gran variedad de entornos naturales y paisajes escénicos, que incluyen bosques, ríos, lagunas, rocas en el mar, playas de arena blanca y desiertos.

A continuación te mostramos una lista de los paisajes más hermosos del país para visitar al menos una vez en la vida

.

Blyde River Canyon, Mpumalanga, Sudáfrica

Foto: Marca

Uno de los lugares más pintorescos de Sudáfrica es Blyde River Canyon, ubicado en la Reserva Natural de Mpumalanga, un destino perfecto para entusiastas de la escalada, pero también para los amantes de los deportes acuáticos que desean experimentar una emocionante aventura frente al descenso en kayak del río Blyde.

Drakensberg, Sudáfrica

Foto: Marca

Los visitantes también pueden admirar el arte rupestre sudafricano de San Bushmen, los habitantes originales del país. Los dibujos de estas personas han fascinado a académicos de todo el mundo por su simplicidad y uso audaz del color.

Kirstenbosch Botanical Gardens, Sudáfrica

Foto: Marca

En Kirstenbosch Centenary Tree Canopy Walkway en Ciudad del Cabo, los visitantes pueden experimentar la increíble aventura de caminar entre los árboles, llegando a los miradores más llamativos del bosque sudafricano. Esta impresionante pasarela de árbol tiene 130 metros de longitud y comienza con un sendero en el suelo para continuar subiendo gradualmente, alcanzando los picos más altos de los árboles.

Namaqualand, Sudáfrica

Foto: Marca

os amantes de la naturaleza y la botánica no se pueden perder una visita al Jardín Botánico Kirstenbosch, conocido como el jardín más hermoso de África y el gran jardín botánico de todo el mundo.

Blyde River Canyon, Mpumalanga, Sudáfrica

Foto: Marca

El valle de Ohrigstad ofrece una vista impresionante y muchas actividades para vivir la escapada de fin de semana perfecta, como montar a caballo, ir de excursión y explorar las cuevas Echo que se extienden durante 40 km en la roca caliza. Un pequeño sendero conduce a los diversos miradores de la Ruta del Panorama y en la parte norte, los visitantes cruzan un denso y magnífico bosque tropical para llegar a otro mirador con una increíble vista.

Drankensberg – San Bushman, Sudáfrica

Foto: Marca

Las montañas Drakensberg en KwaZulu-Natal están atravesadas por senderos de bicicletas de montaña: el más fascinante es el Sani Pass, que asciende por los valles en zigzag hasta Lesotho con horquillas empinadas de 1.200 m de altura y una diferencia de altura de 8 km. El ascenso y descenso son realmente desafiantes, recomendados para los expertos aventureros que buscan adrenalina sobre dos ruedas.

Namaqualand , Sudáfrica

Foto: Marca

Sudáfrica nunca deja de sorprender y ofrece a sus huéspedes una inmensa variedad de vistas impresionantes y muchos rincones famosos u ocultos para explorar. Cada lugar es un hermoso descubrimiento y la presencia de diferentes paisajes naturales hacen que cada viaje a Sudáfrica sea una aventura esencial para vivir.

Con información de Marca