El amor entre Gaby Spanic y su gemela Daniela parece que terminó otra vez

Foto: Eonline

(Caracas, 14 de noviembre. Noticias24).- Una década de distanciamiento marcó la relación de Gaby Spanic con su hermana gemela, Daniela, pero según rumores parece que la dicha de estar unidas duro muy poco y se han vuelto a pelear.

En el 2007, Daniela sufrió un derrame cerebral y sufrió un coma con el que vivió durante 3 años (es conocida la anécdota en la que mientras estaba en ese estado, lloró con la canción De mujer a mujer de Marta Sánchez). Hasta ese entonces, las hermanas siempre fueron muy unidas pero al despertar Daniela, todo cambió.

Nunca divulgaron los verdaderos motivos por los cuales se distanciaron pero la pelea llegó a mayores cuando Dani decidió comenzar a usar el apellido de su esposo: Ademar Nahum.

Daniela contó a una revista mexicana, que se habían separado tras vivir una verdadera pesadilla ya que su esposo la humilló, robó e incluso amenazó con hundirla y quitarle la patria potestad de su hija.

Un programa del país fue el encargado de organizar el épico reencuentro que tuvo lugar en la casa de Daniela.

A finales de septiembre, las venezolanas participaron en una sesión de fotos registrada por Telemundo para promocionar un proyecto en el que trabajarían juntas.

No obstante, nuevos reportes apuntan a que las cosas estarían nuevamente tensas entre ellas.

Según detalla TVNotas, una empleada doméstica reveló que las hermanas volvieron a pelear y aseguró que la razón por la que Gaby se mudó a casa de Daniela porque tiene serios problemas económicos y no tiene dónde vivir, lo que ocasionó que: “A Dany le molestó que su hermana quisiera mandar en su casa y ya no le contesta las llamadas”.

Con información de Eonline