Britney Spears en un top hace alarde de un físico totalmente tonificado

Foto: @britneyspears

(Caracas, 14 de noviembre. Noticias24).-Britney Spears una vez más mostró su físico musculoso en algunos selfies publicados en Instagram. Los abdominales desgarrados y las piernas tonificadas de la cantante de 35 años volvieron a estar en plena exhibición cuando posó para el lente de su celular frente al espejo en el gimnasio.

Con un sujetador deportivo verde, un forro amarillo junto con unos diminutos shorts rosados ​​y zapatillas negras.

Britney parecía estar de buen humor mientras posaba juguetonamente con la lengua afuera, en una de las reveladoras instantáneas.

Sus característicos mechones rubios se pusieron en un aspecto desaliñado.La cantante Toxic dejó que su aspecto natural brillará con un maquillaje mínimo para la sesión de sudor.

Dejó que su cuerpo hablará mientras simplemente subtitulaba las fotos con dos emojis de flores de hibisco y dos emojis de manzana.

Britney ha estado documentando su asombrosa transformación corporal en la red social de intercambio de imágenes, ya que ha compartido varios selfies de gimnasio con poca ropa.

Aunque la cantante de Baby One More Time se encuentra en un descanso en su residencia en Las Vegas en el Planet Hollywood, se ha mantenido ocupada.

Hace una semana y media, Britney tuvo el honor de cortar la cinta en la ceremonia de inauguración de Nevada Childhood Cancer Foundation.