¡Morirás! Tres famosos que son homosexuales y no lo sabías

Foto: Fox

(Caracas, 06 de diciembre. Noticias24).- El mundo de la farándula siempre está lleno de historias y secretos, pero lo que muchos no saben, es que celebridades de Hollywood han tenido relaciones con personas de su mismo sexo.

Foto: Megan Fox

1. Megan Fox, una de las mujeres más sensuales de Hollywood, admitió públicamente que llegó a tener una relación con otra chica antes de casarse con su actual esposo, al parecer el hecho de haber formado una familia no ha intervenido con su sexualidad, porque ha asegurado en varias entrevista que se sigue sintiendo atraída por hombres y mujeres.

Foto: Kristen Stewart

2. Kristen Stewart, la protagonista de la saga crepúsculo, también ha sentido atracción por mujeres. En el programa “Saturday Night” declaró que es gay, sin embargo, en una entrevista a la revista “Bazaar” explicó que sigue abierta a la posibilidad de volver a salir con un hombre en un futuro lejano.

Foto: Jim Parsons

3. Jim Parsons, el actor mejor conocido por su papel en la serie “The big bang theory”, después de participar en una obra en Broadway donde interpreto a un homosexual, hizo pública su orientación sexual, en una entrevista en el “New York Time”