¡OMG! Diputado gay le pidió matrimonio a su novio en pleno parlamento (+video)

Foto: El Buen Tono / Cortesía

(Caracas, 06 de diciembre. Noticias24).- Lo que inició como un debate sobre el matrimonio homosexual en el Parlamento australiano, terminó en una romántica escena rodeada de personajes de la política de aquel país.

En efecto, todo ocurrió cuando en medio de su discurso, el diputado Tim Wilson hizo una pausa que tomó por sorpresa al resto de los miembros de la cámara quienes aceptaron en mayoría el trámite del proyecto de la legalización del matrimonio gay en Australia.

Video: YouTube

“La persona a la que debo agradecer más es a mi novio Ryan (…) ambos sabemos que esta no es la razón por la que nos involucramos en la política pero en mi primer discurso definí nuestro vínculo con el anillo que se encuentra en nuestras manos izquierdas, que son la respuesta a las preguntas que no podemos formular, entonces, solo queda una cosa por hacer: Ryan Patrick Bolger, ¿quieres casarte conmigo?”, dijo Wilson al borde del llanto.

Expectantes por la respuesta, el parlamento quedó en silencio durante unos segundos antes de escuchar el “sí” de Patrick, el hombre con quien el diputado lleva 9 años de relación.

Después de esta romántica escena, ahora se espera que la propuesta de ley para legalizar el matrimonio gay sea aprobada para antes de que finalice el año.

Con información de La Iguana