Video dirigido por Daniel Durán entre los más vistos del mundo

Foto: Instagram

(Caracas, 06 de diciembre – Noticias24).- El venezolano Daniel Durán, sin duda, ha logrado consolidarse como uno de los directores de videos musicales más importantes en todo el mundo, esto lo demuestra el recién publicado listado anual de los videoclips más vistos en el mundo en el que “Ahora Dice”, clip que el venezolano dirigió para Chris Jeday feat J. Balvin, Ozuna y Arcángel, ocupa la posición número 7, siendo además el primer Latin Trap en llegar a los 1.000 millones de vistas.

Entre otros logros de Daniel Durán está la dirección de “Picky” de Joey Montana que superó los mil millones de visualizaciones este año. A eso se le suman los casi 800 millones de views que ha obtenido “Mayores” de Becky G & Bad Bunny. A esto se suman los 282 millones de vista que en tan solo 2 meses a conseguido “Vuelve” (Daddy Yankee & Bad Bonny) y “Robarte Un Beso” -Carlos Vives y Sebastián Yatra- que casi acumula los 400 millones de visitas.

“Este fue un año para los artistas y directores latinoamericanos. Es muy satisfactorio ver varios videos latinos en la lista de los más vistos en todo el planeta y que en ese listado esté un clip dirigido por mí me hace feliz porque me ratifica que los sacrificios que he tenido que hacer en los años que tengo como director de videos musicales han valido la pena. Agradezco a todos los artistas que han puesto su confianza en mi”, dijo Daniel Durán.