John Travolta rechaza rumores de acoso sexual (+detalles)

Foto: Lionsgate

(Caracas, 06 de diciembre. Noticias24).- John Travolta calificó los rumores de agresión sexual como pura “especulación” y afirmó que su nueva película Gotti se retrasó porque le suplicó a Lionsgate que vendiera la película a su productora.

El mes pasado, Travolta fue mencionado en una denuncia penal por un masajista de 21 años que acusó al actor de agresión sexual que, según los informes, tuvo lugar en el año 2000.

“Desafortunadamente, los informes eran especulaciones que rayaban en noticias falsas”, dijo Travolta a Deadline esta semana.
Travolta afirmó que “literalmente le suplicó a Lionsgate que renunciara a la película porque la compañía estaba ‘planeando una versión mínima’ y agregó que la película ‘no fue eliminada‘”.

El actor dijo que ahora está trabajando con Edward Walson, el productor de cinco obras de teatro de Broadway y ocho películas.

‘Hice una investigación sobre personas que podrían tener el interés y los medios financieros para lanzarla mejor. Ed es fan mío y de la historia de Gotti y realmente quería ver la película. Invité a su grupo, lo vieron y lo compraron. Esa es la explicación simple para esto“, dijo Travolta a Deadline.

Walson y otros encontraron el dinero para comprar Lionsgate fuera de la ecuación.

El actor afirmó que Lionsgate no quería dar la película y “dijeron que no, dos veces”.

“Firmamos este trato hace aproximadamente tres semanas, para volver a comprar la película de Lionsgate. Nuestro error fue que deberíamos haber dicho algo en ese momento y discutir nuestro plan para la película. No anticipamos esta especulación que es tan groseramente errónea “, dijo al sitio.

El martes, Lionsgate lanzó la biopic de John Gotti protagonizada por Travolta 10 días antes de la fecha programada para la película.

El sorprendente movimiento del undécimo momento fue confirmado por varias fuentes que dijeron que el estudio cortó lazos con el proyecto.

Sin embargo, es muy poco probable que se encuentre un nuevo distribuidor a tiempo para la fecha de lanzamiento programada del 15 de diciembre y podría ser empujado al 2018.

Pero Travolta afirma que él y Walson están llegando a un acuerdo con un distribuidor importante
. Ni Travolta ni Walson dieron información sobre quién es el distribuidor.

Lionsgate no ha dado ninguna explicación para la venta que tuvo lugar el martes.

Con información MailOnline.

Foto: Lionsgate