Millie Bobby Brown, una de las actrices más populares de Hollywood

Foto: Archivo

(Caracas, 07 de diciembre. Noticias24).- Millie Bobby Brown es una de las actrices más famosas de Hollywood, gracias a su papel protagonista en la serie de Stranger Things, su popularidad es arrasadora y notable, en varias redes sociales es una de las más buscadas y en instagram tiene 7 millones de seguidores.

La actriz de Stranger Things destronó a Dwayne “The Rock” Johnson del primer puesto de la encuesta anual denominada Top Actors Chart, llevada a cabo por la compañía de análisis de redes sociales MVPindex, que recopila los intérpretes más populares en las búsquedas en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Google Plus. Según informa el portal The Hollywood Reporter, la revelación de la serie de los hermanos Duffer se consagró como líder del conteo, dejando en segundo lugar al actor de “Baywatch” y “Rápido y furioso”.

Bobby Brown nació en Marbella, España, pero se mudó a Inglaterra a los 3 años. Su familia estuvo a punto de estar en la quiebra, pero vendieron todo para apoyarla en su carrera, después de mudarse a Estados Unidos.