Looks níveos para la Navidad 2017 es la tendencia de las celebridades

Foto: VOGUE

(Caracas, 16 de diciembre. Noticias24) – Sin duda alguna, si hay un color asociado a invierno, ese es el blanco, es una tonalidad que evoca la espiritualidad, según detalla la socióloga Eva Heller en su libro Psicología del color. Este año para celebrar navidad se impone el minimalismo nórdico, asentado como corriente popular y pocos se sorprenden al escuchar el término hygge, la moda en general, y los armarios de las celebridades en particular, parecen reflejar esta pasión blanca a través de estilismos níveos.

Melania Trump, acudió a un acto oficial en Washington con una abrigo blanco de Max Mara y un conjunto top y falda, esta última firmada por Hervé Pierre, también de tonalidades níveas. Y no son las únicas ni las primeras celebridades en unirse a esta tendencia.

Por su parte la modelo Adriana Lima ya apareció hace unos días en Florida con un vestido de Lexi que combinó con piezas de Chopard y calzado de Stella Luna. Las tres celebridades (Rosie, Melania y Adriana) comparten el mismo truco de estilismo: romper la monotonía del estilismo con el calzado. Si Rosie lo hacía incluyendo un diseño de color plateado, Melania prefería unos stilettos estampados y Adriana apostaba por incluir apliques de que emularan cristales.

Contenido seleccionado por: Julio César Alcubilla/Noticias24
Fuente: VOGUE
/Noticias24