Venezuela Expo Tatto regresa con más fuerza en 2018 (+detalles)

Foto: Twitter

(Caracas, 11 de enero. Noticias24).- Venezuela Expo Tatto, es el evento anual que llegó para quedarse, quienes cada año esperan con ansias volver a vivir la experiencia multicultural que su organizador y creador Emilio González ofrece durante 4 días.

En esta nueva edición dedicada al arte corporal y la modificación, el público podrá tatuarse, como cada año, con los mejores y artistas de Venezuela y conocer a diversos invitados internacionales de gran renombre.

La música como siempre es uno de los elementos atractivos de la Expo, siendo la edición 2018 la ocasión de recibir al Dj Marco Detroit y al conocido artista Budú Mondongo, quien además de encender la tarima con lo mejor del hip hop, servirá de juez en la novel competencia que hará justicia a su más entrañable fetiche, el irreverente concurso “Miss Patas Ricas”.

Como siempre, innovando en cada edición, se presenta por primera vez el “Míster Tattoo Venezuela”, para brindar al público una demostración alternativa del atractivo masculino de chicos tatuados que se disputarán este título, como su contraparte femenina, el “Miss Tattoo Ink Venezuela”, que nuevamente reúne a las más bellas del país, con sus particulares tatuajes.

En cuanto a los invitados internacionales, el neozelandés Steve Butcher llega junto al reconocido venezolano radicado en Nueva York, Yomico Moreno, ofreciendo un gran seminario de realismo, para los tatuadores que deseen ampliar sus conocimientos en este estilo de gran auge y demanda en la actualidad. La modelo alternativa belga Femke Fatale, será otra de las invitadas extranjeras, así como la pareja ítalo-polaca de tatuadores formada por Metalmophose y Ana Juanita. También se une a la muestra el Ink Master E.S, junto a Boch, Bror Wensjoe y el australiano Jason Rumble.

Razones sobran para disfrutar de VENEZUELA EXPO TATTOO 2018, y es que el cantante Deya, ofrecerá una presentación especial y las suspensiones estarán a la orden del día con Emilio González y América Noroño.

El evento anual será desde el 1 al 4 de febrero de 2018 en los espacios Urban Cuplé, CCCT-Caracas.