¡Por fin! Inventos que definitivamente te harán la vida fácil (+fotos)

Foto: Taringa

(Caracas, 12 de enero. Noticias24).- Menos mal existen cosas que nos ayudan en nuestro día a día como los autos, los celulares, los utensilios de cocina y más, sin embargo en la actualidad hemos encontrado otro tipo de necesidades que nos encantaría resolver. Para sorpresa de todos llegaron los inventos que definitivamente harán tu vida más fácil.

La mente creativa de los inventores es inagotable y siempre nos maravilla. Hoy te mostramos los más increíbles inventos conocidos recientemente en todo el mundo, reunidos por el sitio web Brigt Side ¡Disfrútalos!.

1. Neumáticos sin aire:

Foto: Taringa

Según el fabricante, las llantas sin aire de Michelin eliminan todos los inconvenientes asociados con las que se desinflan, ya que se presentan como una sola unidad de conjunto, es decir neumático y rueda. Pueden desplazarse con facilidad sobre cordones y baches. Además, están hechas de un material duradero y de alto rendimiento que no requieren mantenimiento.

2. La cama más avanzada:

Foto: Taringa

Tiene 18 características increíbles, como un proyector incorporado para ver películas o divertirse con videojuegos, sistemas de luz y sonido, persianas de privacidad para proporcionar mejores condiciones de sueño e incluso un dispensador de aromas. Toda la cama se puede personalizar de acuerdo con las necesidades.

3. Desinfectante para celular:

Foto: Taringa

Este “jabón” fue creado para los smartphones, que podrían acumular más bacterias que un asiento de inodoro. El cargador “PhoneSoap” tiene lámparas UV que desinfectan eficazmente el celular. Sus fabricantes garantizan que el dispositivo mata 99,9% de las bacterias en solo 10 minutos.

4. La aplicación que evita el derroche de dinero en una borrachera:

Foto: Taringa

Por fin llego lo que muchos estaba esperando para ese momento de borrachera y locura, la aplicación DrnkPay lo ayudará a evitar “gastos de ebrio” innecesarios. Viene con un analizador de aliento que ayuda a determinar si el nivel de alcohol en su cuerpo es lo suficientemente alto como para notificar a su aplicación y bloquear su tarjeta de crédito durante 12 horas.

5. Mochila con silla plegable incorporada:

Foto: Taringa

Esta mochi-silla es ideal para los amantes del campamento y los asistentes a festivales de música. Está hecha de poliéster resistente al agua.

6. Dispenser de agua portátil para mascotas:

Foto: Taringa

Este invento para las mascotas no es ni más ni menos que una “hoja” moldeada en una sola pieza de silicona que se ajusta a las botellas de cuello estándar, gracias a su material flexible. Delgado, y liviano, es muy cómodo de usar y de llevar en la cartera de la dama y la mochila del caballero.

7. La billetera inteligente:

Foto: Taringa

Por fin, una billetera de la que no hay que preocuparse. Es que si su dueño la pierde, la propia billetera le notificará su ubicación. También tomará una foto de cualquiera que intente robarla.

8. La máquina que dobla la ropa:

Foto: Taringa

A pesar de que tenemos máquinas que lavan y secan la ropa, todavía pasamos un tiempo considerable doblando las prendas. Por eso, FoldiMate ayuda a las personas ocupadas a doblar la ropa recién lavada.

Con información de: Taringa