¡Escándalo! Donald Trump es relacionado con esta actriz porno (+fotos)

Foto: Google Images

(Caracas, 13 de enero. Noticias24).- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha vuelto participar en otro escándalo al ser relacionado con una actriz de cine para adultos. Según el diario The Wall Street Journal, el magnate habría pagado 130.000 dólares a Stormy Daniels por un encuentro entre ellos hace una década.



style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

Fuentes anónimas que hablaron con dicho medio estadounidense señalan a Michael Cohen, abogado del Jefe de Estado, de haber contactado a Stephanie Clifford –nombre real de Stormie- antes de iniciar la carrera electoral de Trump.

La razón de este enlace sería concluir un acuerdo para que Clifford no hablase públicamente de su affaire con el magnate, el cual habría ocurrido un tiempo después de su matrimonio con su tercera esposa Melania.

Según el Wall Street Journal, ambos se conocieron en el año 2006, durante un torneo de golf.

Luego de estas acusaciones, Trump ha rechazado estas acusaciones. Cohen, como su portavoz, ha declarado que “el presidente Trump niega vehementemente que haya ocurrido, al igual que la señorita Daniels”.

Stephanie Clifford, es una actriz de cine para adultos y bailarina erótica nacida en Luisiana. Con 38 años, ha participado y dirigido más de 200 películas, obteniendo diversos premios.

Foto: Google Images
Foto: Google Images
Foto: Google Images
Foto: Google Images