¡Polémica! Madrid estrena obra cargada de escenas de sexo que dura 24 horas

Foto:EFE

(Caracas, 13 de enero. Noticias24).- El teatro de la capital española acoge a una producción inspirada en la mitología griega convertida en una maratón, la obra “Mount Olympus. To Glorify the Cult of Tragedy”, del director belga Jan Fabre hará vivir al público durante 24 horas un maratón de horror, sexo, entre otras prácticas, parte además de las 33 tragedias que se suben a escena.



style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

Durante 24 horas una “verdadera catarsis física y mental” inspirada en la cara más oscura de la tragedia griega, con sexo explícito incluido.

Desde las 7 de la noche del viernes y hasta las 7de la mañana de este sábado, los Teatros del Canal de Madrid acogen esta producción inspirada en la mitología griega convertida en un maratón de horror, sexo -con masturbaciones, erecciones y “fisting”.

“La idea para mi era saber y preguntarme si realmente puede existir la catarsis en el teatro actual, la misma de las tragedias griegas, y la respuesta es que sí”, dijo Fabre durante la presentación de la obra en Madrid, un día antes de que comience este espectáculo estrenado en Berlín en 2015.

Así, con “Mount Olympus. To Glorify the Cult of Tragedy” el siempre polémico Fabre quiere provocar en el público una “catarsis física y mental”, como así ha sucedido “en todas la ciudades” por donde ya ha pasado, como París, Belgrado o Sevilla. “La gente llora, se duerme, grita, aplaude y todo el mundo se queda hasta el final”, aseguró.

Serán 27 los actores y bailarines que lleven a escena esta bacanal griega que se presentará en varios idiomas (inglés, francés, alemán, holandés e italiano) con sobretítulos en español de los textos de personajes como Antígona, Prometeo, Edipo o Electra.