Nina Agdal compartió una foto en topless con mensaje sobre la vida

Foto: DailyMail

(Caracas, 13 de enero. Noticias24).-La modelo Danesa Nina Agdal, compartió a través de su Instagram una fotografía en la que sale en Topless,con la que compartió un importante mensaje acerca sobre la imagen del cuerpo y la importancia de vivir su verdad, con lo que reiteró sentirse “satisfecha con sus curvas saludables y su talla“.



style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

La modelo de Sports Illustrated Nina Agdal ha devuelto el golpe a la industria del modelaje después de que una revista se negó a publicar sus fotografías porque no encajaba en los tamaños de muestra.

La belleza danesa de 25 años de edad, mostró el viernes en Instagram una foto en topless de ella tomada en el rodaje mientras compartía un mensaje importante sobre la imagen del cuerpo y la importancia de vivir su verdad.

Hoy, estoy decepcionado y consternada por la realidad aún muy dura de esta industria“,y explicó que había aceptado hacer una sesión de fotos hace unos meses con un equipo creativo con el que estaba emocionada de trabajar. Sin embargo, la editorial nunca terminó funcionando.

“Cuando mi agente recibió un correo electrónico de arrepentimiento, concluyó que no publicarían mi portada porque “no se reflejaba bien en mi talento y no se ajustaba a su mercado “, el editor afirmó que mi aspecto se desvió de su muestra y que lo hice no encaja tallas y tamaños que ellos requieren, lo cual es completamente falso “, dijo.

“Si alguien tiene algún interés en mí, saben que no soy un cuerpo de modelo promedio, tengo una constitución atlética y curvas saludables. Después de un año difícil de dar un paso atrás de las presiones insensibles y poco realistas de esta industria y lidiar con la ansiedad social paralizante, entré en esa sesión como una mujer y me sentí más cómoda en mi propia piel y más saludable que nunca”, dijo.

Nina explicó que su cuerpo fluctúa, y algunas veces tiene un tamaño de muestra y algunos días usa una talla cuatro o incluso una talla seis.

Foto: DailyMail