Zuhair Murad Bridal presenta su temporada 2018 para Novias

Foto:www.elrincondemoda.com

(Caracas, 31 de enero. Noticias24) – Zuhair Murad nos ofrece una colección fiel a su estilo, los vestidos de corte romántico, con apliques, estampados, encajes, y tejidos de máxima calidad son la apuesta de este diseñador de exquisito impacto.

Al hacer un recorrido por todas las imágenes que apoyan este texto, Zuhair Murad Bridal, le expresa su arte a una novia moderna, súper actual, que apueste por seguir las tendencias a pies juntillas, sin olvidar la feminidad de la silueta de la mujer.

Foto:www.elrincondemoda.com

Las transparencias súper transgresoras, pero cien por cien controladas, forman parte de cada uno de los diseños de la casa. Siempre, abogando por tejidos de lujo y una calidad envidiable.

Para las novias más atrevidas, los vestidos transparentes son la apuesta perfecta. Pero, siempre hay espacio para una novia mucho más clásica, a la que un corte princesa le sentará de maravilla.

Zuhair Murad Bridal se aleja del clásico blanco impoluto de las tendencias en vestidos de novia y va mucho más allá. Tonos beige, maquillaje e, incluso, rosas ultra pálidos, han llenado la pasarela de novias más famosa del mundo.

Foto:www.elrincondemoda.com

Las prendas superpuestas, los escotes en pico o el famoso escote bardot se unen a todas las tendencias actuales, para que Zuhair Murad Bridal pueda seguir reinando en la New York Bridal Week.

Y, no podemos olvidarnos de la extraordinaria capa larga con la que finalizó su puesta en escena. Se trata de una pieza única, que seguro que se gana a un sinfín de fans en el mundo.

Foto:www.elrincondemoda.com

Foto:www.elrincondemoda.com

Seleccionado por: Julio César Alcubilla/Noticias24/ Fuente: el rincondemoda.com

www.