Armani Privé Primavera-Verano 2018 invoca la feminidad como arma de seducción

Foto: VOGUE

(Caracas, 01 de febrero. Noticias24) – El clímax de la visión de Giorgio Armani y de ‘su’ tipo de mujer propone minivestidos ultrafemeninos y elegantes.La mujer Armani Privé se enfundaba en vestidos alargados hasta el tobillo, con apenas un lazo de satén por adorno o bien cubierta de cristalinas lentejuelas para pisar la alfombra roja.

Zapatos casi planos con firmes correas se unían con mucho sentido a esta interpretación realista de la moda.

Foto: VOGUE

El estampado de cielo brumoso apareció nada más comenzar el desfile, pero reducido al pañuelo decorativo, plegado en forma de flor, que llevan en la solapa las chaquetas de sastre. Los pantalones, en seda fina y tejidos de satén, continuaron en la misma línea sensata.

Foto: VOGUE

Estos primeros diseños depurados de la colección Privé armonizaban muy bien con los estampados nubosos. Pero resultaron menos convincentes cuando el diseñador cambió a una serie de outfits “femeninos”.

Los conjuntos de vestido ultracorto de satén con zapatos de tacón puntiagudos –y un lazo de satén como colofón– vinieron a confirmar este mensaje de moda más femenina. Cuando la parte de abajo eran shorts, los looks convencían mucho menos de cara a la primavera/verano 2018.

Foto: VOGUE

Cierto es que lo esencial en la alta costura es que el cliente es quien elige. Y si imaginamos esos shorts transformados en pantalones largos entallados, dejando ver aún en los tobillos unas medias con ese mismo estampado celeste, la esencia elegante del look Privé volvería a hacerse patente.

Seleccionado por: Julio César Alcubilla/Noticias24/ Fuente:VOGUE