Melania Trump y 07 looks que demuestran su rebeldía ante el Presidente

Foto: VOGUE

(Caracas, 06 de febrero. Noticias24) -No importa el discurso original de la colección, Melania Trump se pone todo lo que le parecey le parece bonito, venga de quien venga.

El eslogan político que llevó a Donald Trump al despacho oval, America First, se hizo de nuevo presente en la asamblea de la ONU, no sólo por todos los frentes internacionales a los que el presidente de Estados Unidos debía dar respuesta, sino también en la presencia de su esposa, la primera dama Melania Trump.

Foto: VOGUE

Es cierto que los cortes de las piezas que suele llevar Melania Trump son depuradas y más o menos clásicos, sin enormes estridencias pero, en general, siempre ha habido cierto regusto de innovación. En esta ocasión la Primera Dama estadounidense nos muestra con un conjunto absolutamente sencillo e incluso tradicional: una camisa blanca y un pantalón palazzo negro. Sin más.

Foto: VOGUE

Cuando la primera dama de Estados Unidos hizo acto de presencia con este vestido rojo de Alexander McQueen, el primero de la casa inglesa que usa en una aparición pública. ¿El motivo? que suponía uno más en la cada vez más amplia lista de firmas no americanas por las que muestra interés y cierta predilección: Dior, Gucci, Chanel, Louboutin…Chanel ahora y Chanel siempre

Foto: VOGUE

La primera dama optó por un total look de Chanel para recibir al primer ministro israelí Benjamin Netanyahu en los salones de la Casa Blanca. Un traje de dos piezas, compuesto por una falda midi y una chaqueta de botonadura doble, de blanco impoluto.

Foto: VOGUE

Este look viene a confirmar que el blanco es el gran color de cabecera de Melania Trump. La falda vuelve a quedar a ras de la rodilla y entallada, mientras que en esta ocasión la parte superior se erige en chaqueta con una silueta ligeramente diferente a los habituales: cuello elevado, bajo con cortes, cintura entallada y doble botonadura. Y, de nuevo, los zapatos se contagian del espíritu impoluto que rezuma todo el look para colorearse en el mismo tono.

Foto: VOGUE

No es un error, ni tampoco una mala jugada de la vista. La actual Primera Dama de Estados Unidos no lleva tacones, a pesar de su más que comprobado amor hacia el calzado que juega a sumar centímetros. Ha sido llamativo y sorprendente ver esta particular elección en su aterrizaje en Palm Beach, pero las bailarinas de Christian Louboutin tienen todo el sentido del mundo si se entienden como el punto casual (aun manteniéndose en una línea clásica) al vestido cóctel de Givenchy y el bolso de Chanel.

Foto:VOGUE

Seleccionado por: Julio César Alcubilla/Noticias24/ Fuente:VOGUE