Así se está viviendo el carnaval de Venecia 2018

Foto:Bharad

(Caracas, 08 de febrero. Noticias24) – El Carnaval de Venecia dura actualmente alrededor de dos semanas, durante las cuales pueden participar a todo tipo de eventos en toda la ciudad, desde desfiles de máscaras hasta bailes, cenas de gala, desde el famoso Vuelo del Ángel hasta el vuelo del Aquila.

Para la edición de los Carnavales de Venecia 2018, la fecha de inicio fueel sábado 27 de enero 2018, cuando el Canale di Cannaregio se convirtió en escenario de la primera parte de un evocador espectáculo vespertino. Al día siguiente, el festival veneciano sobre el agua continuó con la segunda parte del festival, que incluye una procesión de agua al mediodía de las Asociaciones de Remo Voga alla Veneta.

Foto:Bharad

Desde el sábado 3 febrero 2018 es su apogeo con la ayuda de máscaras, la Fiesta de las Marías – el desfile comenzó a las 02:30 pm.-desde San Piero di Castello a la Piazza San Marco a las 04:00 p.m. después de pasar por Garibaldi y Riva degli Schiavoni – y otras calles y plazas de la ciudad de Venecia.

El domingo 4 de febrero 2018 se pudo asistir al maravillos “Vuelo del Ángel” para abrir oficialmente el carnaval de Venecia con el espectacular descenso del Ángel del carnaval en la plaza San Marco a las 12:00. El huésped de honor, que desciende desde el campanario de San Marcos en la plaza será la ganadora de la Fiesta de las Marías de los Carnavales 2017, este año: la encantadora Elisa Costantini.

Foto:Bharad

Durante la semana siguiente, las festividades continúan entre las máscaras de la competencia y las actividades relacionadas con el tema del carnaval 2018: en Piazza San Marco todos los días de 11 a 17 máscaras, actores y actores reproducen las actividades artesanales y de taller de la Venecia del siglo XVIII .

Hoy 8 de febrero 2018 (Jueves de Carnaval): La balada de las máscaras con el Taglio della Testa del Toro (la fiesta que conmemora un momento histórico de Venecia con el famoso episodio de “cortar la cabeza al toro” que aún hoy usamos como refrán para indicar terminar un problema de manera rápida y eficaz.

Y así continuará el programa…

10 de febrero Desfile de carros en Marghera

15:00 horas
A lo largo de las calles de Garden City desfilarán los grandes carros enmascarados y tantos grupos locales: como de costumbre, el desfile dará dos pasos en Piazza Mercato. Marghera es una zona de Mestre, pueden llegar fácilmente en tren desde Venecia.

Foto:Bharad

El 10 de febrero 2018 – Venecia
En plaza San Marco a Venecia, la competencia “la máscara más hermosa” y conciertos musicales.

11 de febrero El vuelo de L’Aquila
12:00 a.m. Piazza San Marco, Venecia.
14:30 Final de la competencia “la máscara más hermosa” (La maschera più bella).

11 de febrero Vuelo del burro – Mestre
12:00 a.m. Piazza Ferretto, Mestre
El domingo 11 de febrero, las calles de Mestre serán escenario del esperado Volo dell’Asino.

11 de Febrero – Burano
15:30 Salida Carrozas desde piazza Galuppi, Burano.

El 13 de febrero 2018 (martes de carnaval)
El “Svolo del León” y la proclamación de la María del Carnaval de Venecia 2018
5.00 p.m. Piazza San Marco

Foto:Bharad

Con los más altos homenajes se celebra al león alado de San Marco, el símbolo de la ciudad de Venecia, que excepcionalmente, se levantará en el campanario pintado sobre una gran tela escenográfica para sobrevolar a la audiencia. Un momento muy significativo e importante para todos los venecianos.

Seleccionado por: Julio César Alcubilla/Noticias24/ Fuente:.conociendoitalia.com