¡Entérate! Continúa la polémica debido a escena de riesgo en Kill Bill vol.2

Foto: RT

(Caracas, 09 de febrero. Noticias24).- Profesionales de Hollywood se han mantenido interesados por la escena del accidente automovilístico de la película ‘Kill Bill: Volumen 1. En la escena Uma Thurman se estrella contra un árbol a unos 65 kilómetros por hora, pero se desarrolla un inconveniente que la manda directo al hospital.

Lea también Tarantino se responsabilizó por el accidente de Uma Thurman en Kill Bill

“La situación, tal como fue descrita, parece una escena peligrosa y es una violación de las normas de seguridad”, ha comentado un portavoz del Sindicato de Actores de Cine y la Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión. “En general, solo los profesionales deberían interpretar escenas peligrosas escenas y bajo la dirección de un coordinador de las tomas de riesgo para asegurar una interpretación correcta y segura”.

La actriz incluso ha acusado de “intento de asesinato” a Quentin Tarantino, al que acusa de obligarla a conducir un auto defectuoso durante el rodaje de la escena. Después del accidente, la actriz salió del hospital “con un collarín, las rodillas dañadas, un enorme chichón en la cabeza, una conmoción cerebral y muy molesta”, según ha revelado en una reciente entrevista a The New York Times. La acusación se produce en medio del escándalo relacionado con los abusos en Hollywood.

“Lo que pasó es aterrador. Podría haber sido una muerte por decapitación. El coche podría fácilmente haberse volcado o la cámara podría haber sido arrojada hacia delante. Fue una irresponsabilidad de inmenso nivel”, comenta el intérprete de escenas peligrosas y coordinador Andy Armstrong.

Los productores de la película, Tarantino y Keith Adams, coordinador de las escenas peligrosas, han compartido la responsabilidad por la seguridad de Thurman durante el rodaje. “Lamento profundamente que Uma sufriera este dolor, tanto física como emocionalmente, durante todos estos años por el accidente”, ha confesado Lawrence Bender, el productor principal de Kill Bill.

Tarantino, a su vez, ha admitido que obligó a Thurman a conducir el auto, pero ha confesado que se lo pidió y se siente “culpable” de la decisión. Según sus palabras, se trata de uno de los mayores arrepentimientos” de su vida y de toda su carrera.

Con información de: RT