Kerly Ruiz rompe el silencio y lo cuenta todo sobre sus proyectos en Miami

Foto: Instagram

(Caracas, 09 de febrero. Noticias24).- La exanimadora del programa televisivo Portadas, Kerly Ruiz, negó el rumor producto de diversas especulaciones que aseguraban que se había ido del país para arreglar sus documentos legales en los Estados Unidos. “Ya tengo mis papeles desde hace tiempo”.

En este sentido, señaló que se fue en busca de garantizar un futuro para su pequeña hija ya que “para nadie es un secreto la situación que se vive en Venezuela”, expresó Ruiz

“Migrar no es fácil, mudarse no es fácil (…) pero aquí estamos, iniciando un nuevo ciclo”. Ruiz afirma que lo que la llevó a tomar la decisión fue su hija: “Es mi prioridad y lo hice por su futuro”, y la actual situación económica y política que enfrenta el país.

“En cuanto a los temas migratorios, es algo que me sorprende enormemente porque para nadie es un secreto que los Estados Unidos son herméticos, y es algo en lo que Estados Unidos se cuida muchísimo”.

Ruiz aseguró que esta oferta laboral representa una buena propuesta y añadió: “La realidad es que recibí una oferta laboral en Estados Unidos y tuve varias semanas para pensarlo (…) yo siempre he querido la internacionalización de mi carrera”.