Mira el primer adelanto de la película del príncipe Harry y Meghan Markle

Foto: Getty Images

(Caracas, 09 de febrero. Noticias24).- Recientemente, Lifetime anunció que estaban trabajando en la producción de una nueva cinta para televisión inspirada en el romance del príncipe Harry y Meghan Markle.

Harry & Meghan: A Royal Romance, como se titula la película, ya cuenta con los dos protagonistas encargados de darle vida a la pareja en la pantalla chica e incluso ya iniciaron el rodaje. Parisa Fitz-Henley será Meghan y Murray Fraser será Harry, y ya podemos verlos en acción.

Este jueves, Parisa compartió en su cuenta de Instagram un primer vistazo de la cinta junto a su compañero de reparto, donde se le puede ver a ambos en acostados en una cama durante el primer día de grabación. “Dulces sueños para ustedes”, comentó Fitz-Henley.

Harry y Meghan no son la primer pareja real en ganar su propia película de TV. Lifetime y Hallmark Channel también hicieron sus respectivas cintas sobre el romance del príncipe William y Kate Middleton. Eso sin mencionar que la reina Isabell II tiene su propia serie en Netflix, The Crown.

Una publicación compartida de Parisa Fitz-Henley (@parisafitzhenley) el