Emilia Clarke se convertirá tu nueva heroína favorita de Star Wars y esta es la razón

Foto: Getty Images

(Caracas, 09 de febrero. Noticias24).- Durante el Super Bowl 2018 se estrenaron los tráilers de las películas más importantes este verano, entre ellas el spin-off Han Solo: A Star Wars Story.

Como sabemos, la cinta dirigida por Ron Howard presentará los orígenes del mítico y rebelde guerrero interpretado por Harrison Ford, sólo que esta vez será Alden Ehrenreich quien de vida al joven Han. Así pues, antes de que la princesa Leia se atravesara en el camino de Solo, hubo un primer y gran amor, el de Qi’ra, quien será interpretado por Emilia Clarke.

Amigos desde la infancia, Qi’ra y Han Solo unirán fuerzas en esta historia, porque la Galaxia siempre ha corrido peligro. En el camino, obviamente, habrá una historia de amor.

“Crecieron como amigos, cómplices. Por supuesto que hay un lado romántico pero ellos crecieron juntos, así que desde que eran niños… Qi’ra representa una de las relaciones que más impacto han tenido en el personaje. Quiero decir, afortunadamente, si es que hice mi trabajo. Y aun si la relación, el asunto es que con Qi’ra es un enigma”, contó la protagonista de Game Of Thrones en entrevista para Entertainment Weekly.

Foto: Getty Images

Más allá del amor, está la fuerza, y así como Leia (Carrie Fisher), Rey (Daisy Ridley) y Jyn Erso (Felicity Jones) se convirtieron en grandes heroínas, así también lo hará el personaje de Clarke.

“… Ellos han hecho lo que han tenido que hacer para sobrevivir… Ella es una sobreviviente del inframundo… Entre apuestas, el mercado negro, un mundo que veremos en la película. La vida de Qi’ra es sobrevivencia y fuerza. La manera como me siento respecto a ella es que esta chica tiene una esencia de acero”.