Waraira Repano también fue un destino genial para los turistas este carnaval

Foto:

(Caracas, 12 de febrero.Noticias24).-El parque Nacional Waraira Repano (Caracas), durante el carnaval 2018 ha recibido a mas de 7.000 turistas, según Rosaura Navas, viceministra para la Gestión de riesgo y protección civil.

Navas indicó que las actividades recreativas, culturales y educacionales son permanentes en el waraira repano, para el disfrute de todos los turistas.

“Hago un llamado a toda la ciudadanía en general que acude a estos parques nacionales, recreacionales y monumentos naturales a cumplir con cada una de las normas de seguridad para que puedan tener una seguridad plena”, expresó durante un operativo de supervisión.

Foto: AVN

Durante el Dispositivo Carnavales Seguros 2018 un total de 184.556 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad contribuyen con el resguardo de carreteras, playas, ríos, balnearios, parques nacionales y sitios recreativos del país.

También invitó a los visitantes a comunicarse con el 0800-WARAIRA y al VEN 911 desde cualquier parque nacional y recreacional en todo el territorio ante cualquier denuncia en el tema de seguridad.

Con información de AVN