No es una novia, es el pastel de bodas de un millón de dólares (+fotos)

(Caracas, 12 de febrero. Noticias24).- El matrimonio, esa institución en el que dos personas se juran amor frente a Dios y a las leyes terrenales. Esta ceremonia que ha sido por siglos la base de la familia, es también una gran industria que mueve increíbles ingresos por año. Inclusive un millón de dólares por un pastel.




Vestidos, trajes, festejos y lunas de miel. Muchos novios están dispuestos a gastar miles de dólares para tener su boda soñada. ¿Pero serían capaces de pagar un millón de dólares por un pastel?.

Leíste bien, un millón de los billetes americanos es lo que cuesta esta creación de Debbie Wingham. La pastelera logró elaborar una torta con la apariencia de una novia.

Minuciosamente, Wingham talló esta mujer de tamaño real con vestido, ramo y pañuelo. Los detalles son impresionantes, sobretodo los de la cara y los efectos del traje.

Además, la “mujer pastel” tiene incrustado diamantes reales. ¿Fancy no?.

Sin duda alguna es una de las recreaciones artísticas más hermosas que verás. Pero, ¿vale la pena el millón de dólares?. A parte, sería un poco incómodo comerte otra mujer que no sea tu esposa en tu boda.