¿Se volverá a casar? Esposa de Gustavo Dudamel publicó foto que devela posible boda

Foto: Cortesía Hola

(Caracas,13 de febrero.Noticias24).-La siempre recordada protagonista de “Tres metros sobre el cielo” y además esposa del director de orquestas venezolano Gustavo Dudamel al parecer se dieron nuevamente el sí.

Valverde publicó una foto a través de su instagram donde se deja ver en una ventana, vestida de novia y en una habitación que no escatima en lujos.La actriz, también colocó las siguientes palabras ” Solo tú podías hacer realidad este vestido. Gracias @cinditafigueroa. Te quiero”.

Recordemos, que esta pareja está a punto de celebrar su primer aniversario.Boda que hace un año se llevó a cabo en las Vegas.

Por su parte “La diseñadora, a la cual agradece la española es su amiga y quién la ha vestido en distintos eventos importantes, para muestra el diseño inspirado en afrodita que lució en la gala de los Premios Goya del año 2011.

Foto:Cortesía Hola

Aunque los comentarios de los seguidores que acompañan la imagen aluden que la pareja quizá opte por casarse en España, aún así no se ha confirmado.

Lo que no se debe dudar, es que esta pareja está más unida que nunca, recientemente se dejaron ver en las calles de Madrid, en la que se dedicaron muestras de cariño.

Foto:Cortesía Hola

Con información de Hola