¿Será real? Buscaba artículos de Harry Potter y consiguió una capa de invisibilidad

Foto: TrendyByNick

(Caracas, 13 de febrero. Noticias24).- “En el mundo hay gente bruta y astuta…”, fue lo que dijo una vez Calle 13 en una de sus canciones. No hay mejor manera de describir este post recientemente capturado en facebook en el que una mujer estaba buscando productos de Harry Potter y consiguió nada menos que una capa invisible.




“Busco artículos de Harry Potter para regalar”, escribe la fanática del mago en facebook. Para su sorpresa, un joven le ofertó uno de los items más poderosos de Hogwarts: la capa de invisibilidad. ¿Vino buscando cobre y consiguió oro?. ¿O es solo un troll más del universo infinito del internet?. Creemos que es lo segundo.

La chica, fascinada ante gran ofertón, pone en duda la procedencia del poderoso atuendo: ¿Es la original?. El contrabandista del mercado negro de magia y hechicería corroboró su autenticidad aclarando que “estaba usada. Nada más con unos detalles como se ven en la foto”.

No lo puede creer, si es verdad podría valer una fortuna. “¿Te molestaría mandar otra foto pero con una persona usándolo?”, nuestra potterfan aún necesita más pruebas.

Otra imagen del producto podría disipar las dudas, una selfie frente al espejo. Funciona, ¡el hombre es invisible!.

Es este el último recuerdo que se pudo recopilar de la transacción.

¿Habrán hecho el pacto? ¿Se encontrarían en la entrada del Callejón Diagon?. Por los momentos no lo sabemos, pero creemos que este tipo de contrabando entre muggles no caería bien en el Ministerio de la Magia.

Foto: Captura

Foto: Captura

Foto: Captura

Foto: Captura