El contundente mensaje de Olga Tañón a Bad Bunny

Foto: Composición n24

(Caracas, 23 de febrero – Noticias24).- La famosa puertorriqueña, Olga Tañón aprovechó los Premios lo Nuestro para recordarle a los artistas cuales son sus responsabilidades como cantantes.

La reconocida Olga Tañón, quién fue nombrada como la máxima ganadora de “Premios lo nuestro 2018”, aprovecho la gala para enviar un contundente mensaje a las nuevas generaciones de cantantes y en especial, al interprete Bad Bunny.

Video: Jaime Gonzalez

La cantante Olga Tañón no dudo ni un minuto en aprovechar la premiación para enviar un mensaje directo a las nuevas generaciones de músicos, a quienes les pidió que recuerden sus responsabilidad como artistas.

Tañon, sobresalió como la máxima ganadora de la historia en Premios lo Nuestro con 30 estatuillas durante su trayectoria y este jueves recibió un reconocimiento especial de manos de la “emperatriz del merengue” Milly Quezada.

La famosa interprete que minutos antes había cantando éxitos como “Basta ya” y “Es mentiroso “ en compañía de cantantes de renombre como Natalia Jiménez, Victoria La Mala y Natty Natasha. Subió nuevamente al escenario y tras dedicarle unas palabras de cariño a sus compañeras, procedió a ofrece el fuerte mensaje.

Imágenes exclusivas del nuevo videoclip de Omar Enrique

Ayudemos a que cada uno de nuestros hijos siga viviendo en un ambiente normal, en un ambiente sin violencia. A todos los que están “pegaos” en este momento, a ustedes también.

“Bad Bunny, good bunny bro, good bunny. También es tu trabajo y es el trabajo de todos de hacer que nuestros hijos estén seguros en las escuelas”, dijo la puertorriqueña.

Esto ocasionó que el público amenazara con emocionarla aún más y mientras hablaba, comenzó a escucharse con fuerza “Olga, Olga, Olga, Olga” en todo el auditorio de Premios Lo nuestro.

Por su parte, el puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio o mejor conocido como Bad Bunny, no respondió a la invitación de Olga Tañón. Incluso, más tarde en la ceremonia interpretó su nuevo éxito, “Chambea”, donde habla de armas y balas.

El interprete Bad Bunny viajará desde, Miami, Florida hasta Tegucigalpa para su concierto este sábado 24 de febrero. Tras la polémica de las restricciones de su concierto, se tendrán muchas expectativas, donde se espera que tanto los organizadores como el cantante cumplan con el acuerdo ya establecido.