Landaeta incursiona en el género urbano con “Tomaré una botella”

Foto: Prensa Landaeta

(Caracas, 02 de marzo – Noticias24).- Landaeta rompe con los géneros que exploró anteriormente en la música e incursiona en el pop-urbano con “Tomare una botella”. “El cantautor trabajó con Christian Muñoz Pazmino, Omar Pinto, David (Wilolo) y “Gonona” en la producción del tema”.

Video: Landaeta Oficial

La letra y música es de su autoría, pero aun así el cantautor enfatiza en que lo apoyó todo su equipo de trabajo. “En cuanto a la estructura y cómo sonaría, tuve la orientación de Christian Muñoz Pazmino y también del productor Omar Pinto”, apunta. “Grabar con Omar, Wilolo y Gonona, músicos de trayectoria que han trabajado con grandes artistas como Ilan Chester, Servando y Florentino y Jeremías fue maravilloso, divertido y ameno porque aprendí bastante cosas de ellos”, agrega.

Criollo House prende la rumba con un “Tributo a Venezuela”

Con “Tomaré una botella”, Landaeta se despide de la música venezolana y el bolero, géneros en los que había probado anteriormente. “Aprendí de los dos, pero ahora mi intención es buscar mi propia identidad con este pop-urbano al que con arreglos de guitarra, cuatro y piano logramos obtener un resultado fresco, latino e internacional”.

La meta de Landaeta es sencilla, pero ambiciosa: quiere seguir haciendo buenas canciones y escuchar su música más allá de las fronteras.