¡Candente! Cecilia Jacobson te quitará el aliento con un sutil erotismo

Foto: @ROPALMA

(Caracas, 05 de marzo. Noticias24).- Cecilia Jacobson es aventurera, apasionada y ama la adrenalina, cree en la energía positiva y en el amor. Su sonrisa es capaz de derretir cualquier témpano de hielo, y con su mirada puede atrapar la atención de cualquiera. A través de sus ojos azules, la bella sueca vislumbra al mundo con optimismo.

Dejó su país para perseguir su sueño: ser modelo profesional. Comenzó su carrera en la Ciudad México y hasta ahora no deja de crecer, podemos verla en campañas con marcas de la talla de Revlon y Tissot. Descubre a esta chica que te quitará el aliento con un sutil erotismo y su encantadora personalidad.

¿En qué enfocas tu energía?

Lo más importante es ser feliz y tener una buena salud. Intento comer sano, me estoy concentrando en mi desempeño como modelo porque es lo que amo hacer.

Foto: @ROPALMA

¿Cuáles son los pros y contras del modelaje?

Mis cosas favoritas sobreel modelaje es que siempre es un reto y que viajo mucho, me encanta ver nuevos lugares y conocer gente nueva. Lo peor es que a veces hay días largos de trabajo y no hay suficiente comida ni agua.

Foto: @ROPALMA

Foto: @ROPALMA

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Si tengo un día libre, me encanta ir a La Marquesa. Montar a caballo en la naturaleza es una de mis cosas favoritas.

Foto: @ROPALMA

Foto: @ROPALMA