Víctor Drija reaparece en la música con “Un poquito más”

Foto: Prensa Víctor Drija

(Caracas, 07 de marzo – Noticias24).- Víctor Drija está de vuelta y lo hace con “Un poquito más”. Escrito por Víctor Drija, Danny Ocean, Juan Carlos González y Freddy Vilchez, el pegajoso tema se estrenó el pasado viernes, captando la atención del público, medios de comunicación y la fanaticada que esperaba ansiosa tener novedades del popular artista.

Video: Victor Drija

Bajo la producción de Juan Carlos Pérez Soto y Derry Sánchez, “Un poquito más” destaca por su sonido pegajoso, una fusión entre el pop y lo urbano, con un toque romántico y seductor en su lírica.

Luego de éxitos como la trilogía “Amanecer”, “Única”, “De ti no me voy a olvidar”, “Tu caballero”, “Beber”, entre otros, decidió poner en pausa su carrera para replantearse y reinventarse, Drija regresó con todos los bríos. “Esta pausa me sirvió mucho para descansar y redescubrirme como artista. Hoy en día, siento que la industria de la música es como un tren que va en marcha a gran velocidad, para subirme en estos momentos, debía saltar estando él en movimiento; arriesgando a no aterrizar firme; corriendo el riesgo de ser arrollado por tanta música nueva que sale a diario”, comenta Drija.

Jassiel revela detalles de su experiencia “Sobrenatural”

El estreno del nuevo tema trae a un Víctor Drija más maduro, con la convicción de que su proyecto no es necesariamente comercial ni suena como lo que hace el resto. Ante la interrogante de si temía o no ser olvidado por el público tras un largo tiempo de ausencia, responde con franqueza: “más temía a yo olvidarme de quién soy como artista lanzando música con la que no me identifico porque es lo que está “funcionando”. Para mí lo que “funciona” es lo genuino; lo auténtico. Lo que se entrega con verdad, porque el público con verdad lo recibe. Eso llega al corazón; y un corazón, le refresca la memoria a cualquiera”.

“Un poquito más”, que próximamente llegará a las emisoras de radio de toda Venezuela, está disponible en las principales plataformas digitales de música.