Maluma vuelve a España con su nueva gira ‘F.A.M.E’

Foto: Referencial

(Caracas, 08 de marzo. Noticias24).- El cantante colombiano Regresará a Valencia, España, para presentar su nuevo álbum ‘F.A.M.E’. La gira que arrancará dentro de unas semanas a nivel internacional.

Lea también J Balvin tiene a un fan de Maluma en su equipo y así reaccionó al saberlo

Foto: Europa press

El cantante colombiano Maluma volverá a la ciudad española, el próximo viernes 14 de septiembre, donde presentará su tercer álbum de estudio, ‘F.A.M.E’. El cual incluirá temas en inglés, “un paso muy importante en su carrera”. El primer sencillo que ha lanzado es ‘Corazón’, una colaboración con el cantante brasileño Nego do Borel, inspirada en la canción ‘Você Partiu Meu Coração’.

La gira comenzará en Estados Unidos el próximo viernes 23 de marzo, en lugares como: el American Airlines Arena de Miami, el Madison Square Garden de Nueva York o el Forum de Los Ángeles.

El artista ofrecerá en estas paradas “un show completamente nuevo y distinto”, con canciones de hoy y de siempre para subir al escenario un directo que “no dejará indiferente a nadie”, destacaron los organizadores.

Este tour viene precedido de dos “apoteósicos” en España: ‘Pretty boy, dirty boy’, en 2016, con más de 30.000 entradas vendidas en siete conciertos, y el reciente ‘Maluma World Tour 2017’, con nueve fechas y 80.000 boletos. Por ello, su promotora, Planet Events, le concedió dos premios por haber vendido más de 100.000 entradas en 16 recitales en menos de un año.

Con información de Europa press