¡Impactante! Actriz de Deadpool se desfiguró el rostro en un rodaje (+fotos)

Foto: @

(Caracas, 08 de marzo. Noticias24).- la actriz Taylor Hickson, de 20 años, conocida por el papel de Meghan Orlovsky, la compañera de Coloso en Deadpool, se desfiguró el rostro en un accidente que sufrió durante el rodaje de una película.

Lea también Actriz Rose McGowan narró la terrorífica forma cómo la violó Harvey Weinstein

El largomentraje en cuestión era Ghostland, una película de terror canadiense aún no estrenada. En una de las escenas, durante su último día en el set, Hickson debía golpearse contra una puerta de vidrio. El director, Pascal Laugier, le pedía que cada vez lo hiciese con más fuerza.

La joven preguntó y tanto Laugier como los productores le aseguraron que no había peligro alguno. El cristal se rompió produciéndole graves heridas en la cara. La joven intenta conseguir una justa indemnización. “Como resultado del incidente el vidrio cortó la zona izquierda del rostro y fue llevada a un hospital donde recibió 70 puntos de sutura”.

Ella ha recibido un tratamiento que incluye láser y silicona, pero un año después de dicho incidente sigue teniendo una cicatriz en el lado izquierdo de su rostro y de momento no se sabe si algún otro tratamiento, incluida la cirugía plástica, reducirá la apariencia visual de la herida”.

La actriz asegura que todo esto le ha producido “mucha inseguridad, conflictos, confusión, dolor, enojo y tristeza”, además de una gran angustia mental y muchas dificultades para encontrar trabajo como actriz.

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Con información de Infobae