¿Nuevo romance? Emma Watson estaría saliendo con este actor de Glee (+detalles)

Foto: AFP

(Caracas, 10 de marzo. Noticias24).- Emma Watson al parecer tiene un nuevo amor. Recientes imágenes divulgadas en las redes confirmarían que la actriz estaría saliendo con Chord Overstreet, actor de la serie Glee.

Los rumores de la relación entre Watson y Overstreet iniciaron luego de la ceremonia de los Oscars. A la pareja se les vio saliendo de la fiesta de Vanity Fair juntos y muy acaramelados.

Lea también: Karina Irby, la australiana de grandes curvas que te dejará sin aliento (+fotos)

Estas nuevas imágenes confirmarían esta unión. Si bien se habían preocupado por negar algún romance, la mirada de la británica hacia el actor de Glee parece confirmar el vínculo amoroso.

Foto: AFP

Por su parte, una fuente cercana a la pareja habló con “Page Six” que ellos intentan manejar la unión de forma privada y sin mayor interacción en medios.

Para 2017, la protagonista de Harry Potter comentó en Vanity Fair lo difícil que es mantener una relación para ella. “Quiero ser consistente: no puedo hablar de mi novio en una entrevista y después pretender que la gente y los paparazzis no me saquen fotos caminando o en mi casa. No se puede tener ambas cosas”, explicó.

Emma Watson viene de romper una relación de dos años William Knight. Mientras que Overstreet con la también actriz Emma Roberts.

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail