¡Indignación! Famosa marca patrocinó el opulento Baby Shower de Khloé (+fotos)

Foto: @KhloéKardashian

(Caracas, 12 de marzo. Noticias24).- El impactante Baby Shower de Khloé Kardashian, ha generado una serie de comentarios negativos, debido a que fue patrocinado por la importante empresa norteamericana Amazon.

Lea también ¡Imperdible! Conozca la razón de las fuertes críticas a Klhoé Kardashian

Durante el fin de semana tuvo lugar uno de los eventos más esperados del clan Kardashian, el baby shower de Khloe patrocinado por Amazon Baby Registry, el gigante de Internet detrás de la celebración estrellada de la hija no nacida de la famosa.

Fue el exceso de todo lo que produjo una reacción muy negativa por parte de sus seguidores en las redes, que no tardaron en criticar las extravagancia de una celebración que debería ser todo lo contrario. Joyas, múltiples flores, adornos exhuberantes y vestimentas de lo más lujosas fueron algunos de los protagonistas de esta fiesta.

Kim Kardashian, Kendall Jenner, Kris Jenner y Kyliey Jenner, entre otros, no faltaron a la cita familiar. Tampoco quiso perderse este momento tan especial el padre de la futura bebé, Tristan Thompson, novio de Khloé.

Pero mientras que la opulenta fiesta en el salón de baile del lujoso hotel Bel Air era visualmente impactante, algunos admiradores no quedaron impresionados.

Algunos fanáticos tuitearon su preocupación acerca de los problemas impositivos de Amazon y se le criticó por usar estrategias de evasión de impuestos, mientras que otros se quejaron de que el sitio de compras podría haber gastado mejor el dinero en duchar a las madres necesitadas.

Mientras que Maria Sidley tuiteó: “¡Oye Amazon! además de no pagar los impuestos federales, regalas a Khloé Kardashian una baby shower gratis! ¿Qué tal si pagamos impuestos?“.

💕 Magical moments with the most magical women! I’ll forever be in love with YOU! 💕

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

#khloebabyshower ….this room is heaven @jeffleatham !!!!! #love

Una publicación compartida por Kris Jenner (@krisjenner) el

Baby Girl

Una publicación compartida por Kris Jenner (@krisjenner) el

💗

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Con información de Dailymail