Luis Miguel tiene un nuevo amor y no te imaginarás de quién se trata

Foto: Instagram

(Caracas, 12 de marzo. Noticias24).- El cantante Luis Miguel al parecer ya tiene otra en su lista larga de amores o pretendientes y es que se le ha visto muy acaramelado con una exuberante rubia, modelo, llamada Paula Peralta.

De acuerdo con People Paula podría ser la nueva conquista del famoso artista. Se le ha visto juntos en múltiples ocasiones pero ninguno de los dos ha aclarado nada al respecto. La argentina es la corista de “El sol de México” desde hace 4 años, a quién tiene enamorado con su voz pero supuestamente va más allá.

Se dice que la conoció en un concierto en Buenos Aires y mientras ella disfrutaba de su música en la fila número 17, se le acercó un empleado de Luis Miguel y la pasaron directamente a la primera fila donde cantó y bailó si parar ni un minuto. Después del show se reencontraron y ahora pertenece al equipo de trabajo del artista y tal vez a su corazón o a su vida sentimental.

Tres días después del concierto ya se encontraba en el escenario junto a Luis Miguel y desde entonces según el artista ha sido todo un sueño.

En una entrevista para la revista Gente la modelo aseguró que no existe más que la relación de jefe y corista pero siguen los rumores de que hay amor. Para muchos es muy difícil de creer porque Paula es un mujerón y Luis Miguel no “pela “ nada.