Metió la mano en plomo fundido y no creerás lo que sucedió (+video)

Foto: youtube

(Caracas, 12 de marzo. Noticias24).-Todos quedaron asombrados. El plomo fundido tenía una temperatura muy alta; sin embargo, este joven decidió sumergir su mano. Video impactó a miles en YouTube.

Todos quedaron asombrados. Desde hace varios años, el canal de YouTube Lethal Crysis se ha caracterizado por realizar peligrosos experimentos, uno de ellos consistió en sumergir la mano en plomo fundido a 500 grados, algo que asombró a miles de cibernautas. ¿Qué ocurrió? Aquí te lo contamos con lujo de detalles.

Video: YouTube

Según detalló este vlogger, este experimento con plomo fundido es uno de los más peligrosos que ha realizado en su canal de YouTube; sin embargo, tiene como objetivo probar a sus seguidores el efecto Leidenfrost.

Por si no lo sabes, el efecto Leidenfrost es el nombre dado al fenómeno de la capa de vapor que se forma alrededor de un líquido, al encontrarse sobre una superficie con temperatura significativamente mayor al punto de ebullición de ese líquido.

Como podrás observar en el video, que tiene más de 60 mil reproducciones en YouTube, funden una buena cantidad de plomo y echan el liquido resultante en un recipiente que soporta el calor.

Posteriormente, el youtuber sumerge su mano en el plomo fundido y rápidamente la retira. Para sorpresa de todos los presentes, no sufrió ninguna quemadura, lo que demuestra que el efecto Leidenfrost.

Al final del video, el youtuber recomendó a sus seguidores no imitar este experimento, ya que la exposición prolongada al plomo fundido puede provocar severas quemaduras.

Con Información de larepublica