La nueva polémica que protagonizó Vanessa Senior

Foto: Instagram

(Caracas, 12 de marzo – Noticias24).- La influencer Vanessa Senior siempre ha sido protagonista de escándalos, a la mujer le encanta estar en boca de todos, aunque ella lo niegue. Le encanta la polémica y para nadie es un secreto que cuando las protagoniza, no lo hace por cosas buenas.

De acuerdo con lo publicado por El Farandi, Senior se quiere desligar de su pasado y por eso no quiere ni siquiera que su equipo se acerque a él. Por esta razón, le puso fin a su relación laboral con su estilista.

De patitas en la calle habría dejado Vanessa Senior a su maquilladora, Haidy Arcia, por supuestamente haberse tomado una fotografía con exnovia Estrella Hurtado, en días recientes.

Una fuente cercana a Vanessa contó a El Cooperante una versión muy parecida. “Sin ningún tipo de motivo la botó, porque supuestamente se tomó una foto con Estrella Hurtado y pensó que Haidy también la había arreglado, pero nada que ver: simplemente se consiguieron en un sitio. Pero eso no es todo, sino que también botó a la señora de servicio que trabajaba en su casa por tanto tiempo, es decir, que cada día se va quedando más sola”, contó nuestro informante.

Proyecto A viene este 2018 “Con la misma moneda”

Por otra parte, Vanessa Senior continua su “guerra” con Andreína Álvarez y que esta vez, la exanimadora del programa Ají Picante, publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram como respuesta a varios videos que compartió este domingo Senior en sus historias, en los que hacía referencia a lo “cansada” que estaba de la polémica que las envuelve.

En su Instagram Stories, Senior se refirió a las supuestas “puntas” que Álvarez le ha “lanzado” en varias ocasiones. Además, habló sobre cómo ha “irrespetado” la integridad de la bailarina Estrella Hurtado, quien fue la pareja sentimental de las dos en tiempos diferentes, el video que hizo “borracha” junto a Djane Nany en YouTube y, por si fuera poco, su salida del “clóset”.

“Deja de lanzar puntas y emborracharte por toda Miami, vuelve a tu país… yo no tengo que estar arrastrada en ningún sitio, yo no tengo tiempo de ver las miserias de otras personas cuando quedan tan picadas porque no tuvieron una relación estable… yo estoy en mi vida, estoy conmigo, sé feliz mami… yo le agradezco a la gente respeto y que dejen su tramoya“, fue parte de lo que expresó Senior.

Como respuesta, Álvarez comentó que tras ver todas las “historias que Vanessa Senior me dedicó”, llegó a la conclusión que lo que ha hecho su colega solo fue una muestra de su “miseria” y falta de “ética” humana.

Mi cara??? Después que vi todas las historias que me dedica @vanessasenior !!! Para mi no son insultos, para mi simplemente son las miserias de alguien que a través de mi nombre sencillamente quiere expresar su falta de ética humana… sus escasos principios y el profundo dolor de su soledad o compañía “comprada” …. Tu potencial como artista pudiese ser inalcanzable pero el talento se diluye cuando como mujer no logras encajar en la esencia verdadera de lo que somos… NO me interesa tu publicidad mediática , trabajo dentro o fuera del clóset por el amor y vocación que le tengo a mis 20 años de carrera!! El tiempo de Dios SIEMPRE es perfecto pero más aún JUSTO!! Si tú éxito va de la mano de tus “controversias” ve y habla de mi lo que te de la gana… Los profesionales del medio y el público que como dices tú tienen 4 dedos de frente… saben quién soy. Mi centimetraje (claro está menos que el tuyo ) está fundamentado en mi trayectoria artística y no en mis escándalos!! Dios te bendiga Vanessa lo necesitas! Y cuando sea ese tipo de declaraciones procura fundamentarlas con pruebas, es lo mínimo que tienes que hacer… eres tan mediáticamente valiente que eres capaz hasta de llamarme drogadicta sin prueba alguna… no tienes pruebas de nada! Que triste!!! Eso si… con mi familia ni se te ocurra!! Ahhhhh y por cierto #SESOLICITAJULIETA va más allá de mi condición sexual, no suelo ser tan básica! Besos…. y a ustedes mis pocos seguidores pero los más valiosos en mi vida, disculpen esto a los que no los acostumbro pero si en algo coincido con ella es que el ser humano tiene un límite y me cansé de tí y tus tramoyas…. FELIZ DOMINGO!!! 💜

Una publicación compartida de ANDREINA ALVAREZ (@andre_alvarez31) el