¡Mujeriego! La historia del hombre que vive con sus tres mujeres (+fotos)

Foto: Cortesía de Taringa

(Caracas, 13 de marzo. Noticias24).- Hoy en día encontrar tu media naranja y compartir con alguien no es tarea fácil, pero hay personas que han compartido momentos memorables con el amor de toda su vida.

Lea también​:​ ¿La visitarías? La ciudad nudista donde es legal tener sexo en público (+fotos)

Es por eso que hoy te traemos la historia de Paulie Hussle, un hombre de New Jersey que vive muy feliz con sus tres mujeres a las que intenta complacer por igual.

Paulie y Vanessa Hussle se conocieron en la universidad de Saint Peter en el año 2003. Tres años después de haber mantenido una relación amoroso y con dos hijos decidieron separarse.

Paulie empezó a salir con dos chicas llamadas Hazel y Lady. “Me sentí muy culpable de lo que estaba haciendo porque todavía amaba a mi mujer, quería estar con estas dos otras mujeres pero no estaba preparado para darme por vencido por Vanessa”.

“Cuando le dije a Paulie que quería estar en una relación con él, Hazel y Lady, lloró lágrimas de alegría. Fue como si por fin hubiéramos encontrado nuestra felicidad juntos. Cada día es una pijamada increíble con mi marido y mis amigas favoritas. Es una aventura”.

Paulie y Vanessa son padres de un niño de once años y una niña de nueve, hace dos meses Paulie y Lady dieron la bienvenida a un varón…

Paulie tiene un tatuaje en su abdomen de las tres mientras que Vanessa, Hazel y Lady se han tatuado su rostro entre sus pechos.

Foto: Cortesía de Taringa

Foto: Cortesía de Taringa

Foto: Cortesía de Taringa

Foto: Cortesía de Taringa

Foto: Cortesía de Taringa