Famosas modelos que fallecieron al someterse a una cirugía plástica (+fotos)

Foto: Taringa!

(Caracas, 13 de marzo. Noticias24).- Las famosas del mundo del espectáculo en todos los países suelen someterse a una incontable de cambios o de cirugías y en los casos que te presentaremos hoy, no hay excepciones a esta regla.

Cinco famosas de varios países fallecieron luego de someterse a una cirugía plástica para tratar de revitalizar su rostro o cualquier otra parte de su cuerpo.

5.-Wang Bei

Foto: Taringa!

Wang Bei, concursante de ‘Super Girl’, la versión china del programa American Idol, perdió la vida dentro de un quirófano mientras se sometía a una operación de estética.

La cantante, muy popular en China, se practicó una cirugía plástica en el Hospital de Zhongao para hacerse un estrechamiento de mandíbula. Su madre se había sometido a la misma intervención apenas unos días antes, pero Wang Bei, de 24 años, sufrió un paro cardio-respiratorio en la mesa de operaciones, del que no se pudo recuperar.

4.-Catherine Cando

Foto: Taringa!

Catherine Cando era una reina de belleza ecuatoriana, que murió por una serie de complicaciones durante una intervención de cirugía estética.

La joven, de solo 19 años, había ganado un bono para una operación tras ser coronada como Miss Durán en octubre de 2014, pero lo que se suponía que era un premio terminó con un final trágico.

A pesar de que, al parecer, la Miss tenía sus dudas sobre si hacerse o no la operación, finalmente optó por una liposucción que le costó la vida. Su muerte se debió a una negligencia médica.

3.-Pamela Baris do Nascimento

La modelo y presentadora brasileña Pamela Baris do Nascimento murió cuando apenas tenía 27 años, mientras se hacía una operación de cirugía estética, en noviembre del año 2012.

A pesar de su corta edad, Pamela Baris se estaba sometiendo a la que era su tercera liposucción, pero no pudo salir del quirófano. Sufrió una grave hemorragia interna por una posible punción en el hígado.

La familia de la popular presentadora denunció que la muerte de Pamela fue consecuencia de una negligencia del equipo médico que la intervino.

2.-Raquel Santos

Foto: Taringa!

La modelo Raquel Santos perdió la vida a los 28 años de edad mientras se sometía a una operación de cirugía estética. A pesar de ser muy joven, la brasileña pasó por el quirófano con la intención de rellenar las arrugas de su cara y deshacerse de las líneas de expresión. Durante la intervención sufrió un paro cardíaco y los médicos no lograron reanimarla.

Según su familia, Raquel Santos tenía miedo de que algún día le pasase algo en una de sus múltiples operaciones, pero estaba completamente obsesionada con su físico. Durante la operación podría haberse utilizado un medicamento ilegal que se le suele inyectar a los caballos para que mejoren su rendimiento en las competiciones. Y es que, a pesar de ser ilegal, parece que en Brasil está muy extendido su uso con diferentes fines.

1.-Caroline Ebert

Foto: Taringa!

Caroline Ebert murió cuando apenas tenía 23 años, por culpa de una operación de estética. La joven, que se hizo muy popular en Alemania tras haber pasado por por el realite show ‘Gran Hermano’ yambien conocido como Big Brother, era una adicta de la cirugías. Ebert se iba a someter a la que sería su sexta operación de aumento de pecho en la clínica Alster Klinik, pero la intervención no salió bien.

La concursante del ‘Gran Hermano’ alemán sufrió un infarto en la mesa de operaciones que la dejó en coma, la trasladaron a la clínica Universitaria de Hamburgo donde no pudieron hacer nada por su recuperación.

Con información de Taringa!