10 casas embrujadas en las que se evidenciaron fantasmas (+fotos espeluznantes)

Foto: Cortesía de Taringa

(Caracas, 13 marzo.NoticiaS24).- Existen un sin fin de casas en las cuales afirman la presencia de entes sobrenaturales. Acá te mostramos una selección de las edificaciones más famosas donde algunos visitantes lograron capturar imágenes de fantasmas. Estas fotografías han sido investigadas por profesionales que han señalado la autenticidad de las mismas.

Lea también: Fotos de la modelo con síndrome del ojo de gato que tienen al mundo conmocionado

1.Castillo de Edimburgo, Escocia, Reino Unido

Foto: Cortesía de Taringa

Este castillo es famoso por ser el campeón del número de fantasmas que habitan allí, como por ejemplo, Lone Piper quién se perdió en los laberintos del castillo , el tamborilero del ejército de Oliver Cromwell, el fantasma del espíritu que se pasea por el cementerio local, los fantasmas de los prisioneros franceses y ciudadanos que murieron de la peste bubónica. Visitantes han afirmado escuchar llantos y pasos.

2.Plantación Myrtles, Lousiana, Estados Unidos

Foto: Cortesía de Taringa

Es una de las casas embrujadas más famosas de Estados Unidos. Por la plantación deambula el fantasma de la esclava Chloe. Según una leyenda, el dueño atrapó a Chloe escuchando una conversación en el umbral de una puerta y le cortó la oreja. Chloe se enojó y le horneó al dueño un pastel envenenado que por accidente se comió su esposa y sus tres hijas. El dueño desesperado dirigió su ira contra todos los esclavos de la mansión, ejecutando a cualquiera que, según él, fuera sospechoso. A su vez, los esclavos lincharon a Chloe.

3.Queen’s House (Casa de la reina), Greenwich, Londres, Reino Unido

Foto: Cortesía de Taringa

Lugar del encarcelamiento de Ana Bolena, Catalina Howard (la quinta esposa de Enrique VIII), Lady Jane Grey y la Reina Isabel I. Personas han afirmado que se pasea de vez en cuando el fantasma de una dama gris (no se sabe cuál de las prisioneras sería). En 1966 el fotógrafo Ralph Hardy logró capturar una silueta subiendo las escaleras. Expertos de Kodak determinaron que la foto era auténtica. Además de la dama gris, se ha escuchado el canto de un coro infantil, así como lo aparición de una mujer que limpia la sangre del suelo.

4.La Iglesia Newby, North Yorkshire, Reino Unido

Foto: Cortesía de Taringa

EN 1964 el reverendo K.F. Lords hizo una foto del altar, y a la hora de imprimirla se descubrió un espeluznante fantasma de un tamaño de 275cm. El fantasma de la foto tenía los contornos tan claros que la autenticidad de la imagen planteó dudas, pero los expertos después de examinarlo, llegaron a la conclusión de que no fue ningún tipo de truco.

5.La prisión de Port Arthur, Tasmania, Australia

Foto: Cortesía de Taringa

En el siglo XIX, Port Arthur fue una prisión donde falleció un gran número de prisioneros incapaces de soportar las duras condiciones de vida y trabajo. Ahora este edificio viejo esta medio destruido, y nadie reside ahí. Nadie menos fantasmas. Por las noches se escuchan pasos, sonidos de puertas chirriantes, y en las ventanas parpadean las luces. Port Arthur se ha vuelto una verdadera meca para todos los amantes de lo sobrenatural.

6.Mansión Winchester, San José, California, Estados Unidos

Foto: Cortesía de Taringa

La casa fue comprada por Sarah Winchester, nuera del armero Oliver Winchester en 1884. Después de la muerte de su hijo y la de su esposo, Sarah acudió a un psíquico quien le dijo que todas las desgracias de su familia se debían a los espíritus de las personas muertas por las armas creadas por Winchester. con la intención de que los espíritus vengadores no la alcanzaran, remodeló su casa haciéndola increíblemente enorme (¡tiene alrededor de 10.000 ventanas!).

Después de la muerte de Sarah en la mansión empezaron a suceder cosas extrañas: se ven sombras en los espejos, truenan las puertas, los objetos se mueven. De acuerdo a la versión mística, son los espíritus que hasta ahora están buscando a Sarah vagando por los interminables pasillos de su casa. Los rumores de los fantasmas atraen a esta casa multitudes de turistas, y se dice que es la atracción más extravagante de California.

7.Castillo de Berry Pomeroy, Devon, Reino Unido

Foto: Cortesía de Taringa

Los visitantes de este castillo, sin razón, experimentan depresión, miedo e irritación. La razón de eso, en la opinión de muchos, es el fantasma de la Dama Blanca; el espíritu de Margaret Poumroy, a quien su hermana Eleanor encerró por envidia en una torre y la dejó sin comer durante 20 días hasta que la pobre murió. El fantasma semi transparente muchas veces se ve flotando sobre la torre de Santa Margarita.

8.La catedral de St David, Gales, Reino Unido

Foto: Cortesía de Taringa

Es un lugar de peregrinaje para los religiosos británicos, ya que guarda las reliquias de San David, patrón de Gales. La imagen fue tomada en 2006 por Simon Eastop, supuestamente muestra a San David con un escudo, ya que, según la leyenda, luchó con el diablo en el techo de la catedral.

9.Raynham Hall, Norfolk, Reino Unido

Foto: Cortesía de Taringa

La mansión de los marqueses Townshend es mundialmente famosa gracias a la Dama Marrón, quien en vida fue la esposa del Marqués Townshend Dorothy. El fantasma ha molestado a los visitantes de la mansión desde el siglo XIX, y en 1936 el fotógrafo Indre Shira al cual invitaron a fotografiar el interior de la mansión, y logró capturar en una imagen a la dama. Esta foto probablemente es una de las imágenes de fantasmas más famosas en la historia.

10.El sanatorio de Waverly Hills, Louisville, Kentucky, Estados Unidos

Foto: Cortesía de Taringa

Es uno de los lugares más espeluznantes y sombríos en Estados Unidos. Solía ser un sanatorio para enfermos de tuberculosis. Se volvió famoso por el “túnel de la muerte”, el pasillo por el cual los empleados en secreto sacaban los cuerpos de los fallecidos para que sus compañeros no se dieran cuenta de su muerte. Precisamente en ese túnel más adelante se empezaron a ver los fantasmas. Además de los espíritus de los enfermos, en una de las habitaciones vive el espíritu de una enfermera, quien estando embarazada descubrió que estaba enferma de tuberculosis y se colgó del cuello.

Con información de Taringa