La hija de Jim Carrey creció y es toda una belleza (+fotos)

Foto: Cortesía de Taringa

(Caracas, 13 de marzo. Noticias24).- Jim Carrey ha sido uno de los humoristas más destacados en Hollywood, pero nunca ha dejado de dedicarle tiempo a su querida hija. Hoy ella ya tiene 29 años y luce muy bien.

Lea también​:​ Fotos de la modelo con síndrome del ojo de gato que tienen al mundo consternado

Ser hijo de una persona famosa no sólo trae ventajas a los jóvenes que llevan el apellido de lo reconocidos artistas, por el contrario muchas veces los descendientes de las estrellas se enfrentan a las críticas y problemas que los hacen sentir aislados de los demás.

Como hijo de artista sueles heredar esa chispa de su progenitor, casi siempre tienes que luchar con las opiniones de tipo: “has llegado tan lejos porque eres su hijo/hija”.

Jim Carrey de 54 años es un actor que saltó a la fama después de largos años de desdichas, en la década de los 90. Su talento para la comedia fue notado y promovido a través de sus propios shows de humorista, tuvo excelentes actuaciones en Ace Ventura, detective de mascotas, Tonto y retonto, El Grinch, La máscara y Todopoderoso.

Foto: Cortesía de Taringa

Carrey siempre ha estado acompañado por su única hija, Jane Erin Carrey de 29 años quien, aunque no ha llegado a entrar en el mundo de la fama hasta el día de hoy persigue sus propios sueños. Y no tiene nada que ver con la nena a la que el famoso actor presentó al mundo hace unos años

Jane nació el 6 de septiembre de 1987 en Los Ángeles, California. En aquel entonces, su papá ponía todos sus esfuerzos en hacer realidad su sueño de empezar una gran carrera en Hollywood. Su madre, Melissa Womer de 56 años era una camarera en Comedy Store en Holywood, donde Carrey provocaba las carcajadas de los clientes antes de su gran salto a la fama.

Foto: Cortesía de Taringa

A pesar de que sus padres se casaron el 28 de marzo de 1987, su unión no duró mucho ya que terminaron separándose en 1995. Aunque Jane era una niña cuando sus padres tramitaban el divorcio, Jim nunca se olvidó de su hija y desde el primero de sus días sigue presente en su vida.

Foto: Cortesía de Taringa

Foto: Cortesía de Taringa

Cuando Jane tenía 15 años, su madre acudió al juicio para poder ganar más de los adscritos 10 mil dólares mensuales para poder mantener a la hija del actor. En aquel entonces la adolescente le había comentado que, al igual que su papá, quería entrar en Hollywood y convertirse en una estrella. Hoy, la chica admite que llevar el apellido famoso “ayuda tanto como hace daño”.

Foto: Cortesía de Taringa

A sus 22 años de edad, en febrero de 2010, Jane dio a luz a un varón llamado Jackson Riley Santana: su abuelo le dio una cálida bienvenida en las redes sociales, posteando una publicación de Twitter: “¡Jackson Riley Santana, mi nieto, nacido hoy! ¡Así es como se ven 7 libras y 11 onzas de un dinamita californiano!” La madre del pequeño contrajo matrimonio con su padre, el músico Alex Santana, en 2009, pero se divorció de el en 2011.

A pesar de los obstáculos con los que se topa, Jane nunca se olvida de sus sueños y sigue luchando por poder cumplirlos.

Foto: Cortesía de Taringa

Foto: Cortesía de Taringa