¡Imperdible! Jencarlos Canela y Joy fueron captados muy acaramelados

Foto:@jencarlosmusic

(Caracas, 17 de marzo. Noticias24).- Jencarlos Canela ha despertado sospechas de un posible romance con la cantante Joy Huerta, del dúo Jessy y Joy. En la que se les ve muy románticos y acaramelados. Hasta el momento ninguno de los dos artistas se ha manifestado para desmentir o aclarar los rumores.

Canela parece haber encontrado la química perfecta con la cantante Joy.

A juzgar por las imágenes y el emotivo mensaje que el cantautor cubano dejó en sus redes sociales, muchos de los seguidores de ambos sospechan un posible romance. Y se preguntan si existe un romance o están trabajando en una producción musical.

¡Bravo! 10 inventos de venezolanos que hacen sentir orgulloso a todo un país

Jencarlos en un lindo mensaje que acompañó con una imagen en la que abraza apasionadamente a Joy, escribió: “Mi motivo más grande por venir a México eres tú”, y añadió “gracias por mostrarme un lado de México que no conocía”.

Por su parte, Joy, también mostró su felicidad al estar junto a Jencarlos en la capital mexicana, pero solamente acompañó su imagen con caritas emocionadas.

Lo cierto es que la imagen ha causado sensación en las redes y que los seguidores de ambos han comentado de forma positiva la supuesta relación.

Foto:@jencarlosmusic

Foto:@jencarlosmusic