¡Atrevida! Emily Ratajkowski promociona su línea de trajes de baño casi desnuda

Foto: DailyMail

(Caracas, 17 de marzo. Noticias24).-Emily Ratajkowski explotó las redes sociales luego de presentar casi desnuda la nueva colección de trajes de baño de su marca Inamorata. La modelo fue la gran protagonista al mostrarse sexy y atrevida frente al espejo.

En la imagen que ya tiene miles de likes, Ratajkowski, de 26 años fue la gran estrella, en la misma, sale posando frente a un espejo del baño, mientras luce un bikini diminuto de lunares marrones que deja poco a la imaginación.

¡Imperdible! Jencarlos Canela y Joy fueron captados muy acaramelados

Recordemos que la modelo hizo el lanzamiento de su marca de trajes de baño en noviembre de 2017, y desde entonces ha sido una sensación para algunos. Y para otros, una tortura, pues ha sido acusada de copiar algunos modelos de otros diseñadores.

Esto, cuatro meses después de que la diseñadora Lisa Marie Fernández le enviara a Emily una carta de cese y la denegara acusándola de copiar su bikini Leandra y su triple arco Triple Poppy maillot a partir de 2015, según Business of Fashion .

Actualmente, Ratajkowski y su nuevo esposo, Sebastian Bear-McClard, recientemente regresaron de su luna de miel en el remoto Amangiri Resort, para incorporarse a sus actividades

Foto: DailyMail