Eugenie Bouchard, la sexy tenista que las marcas no quieren patrocinar (+detalles)

Foto: Instagram / @geniebouchard

(Caracas, 17 de febrero. Noticias24).- En el mundo del deporte el talento y trabajo duro es imprescindible, la belleza no. La canadiense Eugenie Bouchard es un claro ejemplo. La tenista tiene una carrera paralela exitosa como modelo, pero sus resultados en las canchas no la hacen tan atractiva para los patrocinadores.

Su carrera se despegó hace cuatro años cuando llegó a la final de Wimbledon y logró posicionarse como la número cinco del ranking WTA. Su crecimiento deportivo, aunado a su encantadora belleza, la convirtieron en un imán para las marcas.

Pero todo se derrumbó al año siguiente. Sus flojas exhibiciones en los torneos y malos resultados la hicieron perder el encanto para conseguir patrocinadores. Su último tropiezo la ha colocado en una peor situación: quedó eliminada en la primera ronda del Indian Wells. Hoy en día ocupa el lugar 116 del ránking WTA.

Lea también: ¡Imperdibles! Salen a luz fotos de Meghan Markle en topless

El desencanto paulatino con las empresas ha incrementado con el paso del tiempo. Este año, Colgate, Aviva y Usana han comunicado que prescindirán de sus relaciones con Bouchard. Por su parte, Nike continua otorgándole indumentaria, pero no le diseña modelos exclusivos y tampoco le otorga premios.

Foto: Instagram / @geniebouchard

A pesar de todo, Eugenie sigue entrenando y manteniendo su carrera en el tenis. Sus ingresos están estables, recientemente le ganó un juicio millonario al US Open por un accidente y percibe renta de otros contratos.

El New York Times reveló que su mánager, John Tobias, decidió no continuar trabajando con ella. Es el cuarto manager que pierde en los últimos cuatro años.

Foto: Instagram / @geniebouchard

Foto: Instagram / @geniebouchard

Con información de Infobae