¡Conócela! La hijastra de Al Pacino es la modelo más codiciada del espectáculo

Foto:@camimorrone

(Caracas, 17 de marzo. Noticias24).- La modelo argentina, Camila Morrone, es una de las Millennials más codiciadas. La joven de 20 años, hija de Al Pacino y novia de Leonardo DiCaprio esta a punto de conquistar Hollywood. Su belleza mística y natural es uno de sus ganchos, por lo que prestigiosos diseñadores así como para la gran pantalla, la prefieren.

Marrone actualmente vive en los Estados unidos, y expertos en celebridades aseguran que la Millennials, no solo ha conquistado las pasarelas, sino a Hollywood.

Su mística y natural belleza han colocado a la joven en un lugar privilegiado en el mundo artístico. Ella es hija de la actriz y modelo argentina, Lucila Polak y el modelo máximo Morrone. Aunque su padrastro es el afamado actor Al Pacino, con el que su madre mantiene una relación por más de 10 años.

Esta es la radical decisión que tomó Matt Damon a causa de Donald Trump

A esta lista de celebridades, Camila agregó la de su novia, el galán Leonardo DiCaprio, con el que se le ha vinculado desde hace vario tiempo como su pareja oficial.

Camila es una de las promesas del espectáculo, pues a su corta edad, ya triunfa en el mundo de la actuación y la moda. Ella trabaja para la importante agencia de IMG Models, en la que también trabajan figuras como Alessandra Ambrosio, y Gigi Hadid.

Hasta el momento es la sensación de las marcas para productos juveniles, quienes se la disputan. Camila actualmente esta radicada en Los Ángeles, desde donde maneja su carrera, y espera por una oportunidad que la catapulte en el estrellato.

Foto:@camimorrone